✹ 15% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA ✹ ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $116.000
Los adaptógenos o adaptogénicos, son sustancias que se utilizan para la estabilización de procesos fisiológicos y la promoción de la homeostasis en el organismo.
Lo que la adaptación nos dejó:
Los adaptógenos son plantas y hongos que han evolucionado en ambientes hostiles, sobreviviendo a temperaturas heladas, a un calor abrasador o a un suelo pobre en nutrientes, desarrollando así estrategias ingeniosas que les permitieron sobrevivir y prosperar.
Al haber incorporado estas funciones a su genética, consumirlos nos brinda apoyo para adaptarnos al estrés además de ayudarnos tanto a normalizar las funciones metabólicas como a restaurar el equilibrio entre nuestro sistema nervioso simpático y parasimpático.
Ampliamente utilizadas en la medicina tradicional china y ayurvédica, estas sustancias aumentan la resistencia del cuerpo a factores de estrés físico, biológico, emocional y ambiental, y equilibrando los sistemas neuroendocrino e inmunológico.
Algunos de los beneficios de su consumo son:
Un adaptógeno es capaz de modular cualquier estresor (ya sea químico, físico o psicológico) y adaptarse según la situación de quien lo consuma, para generar un equilibrio. En casos de un sistema hiperactivo, se encarga de disminuirlo; en casos de un sistema de poca actividad, se ocupa de reforzarlo o estimularlo.
Gráfico de la imagen: Florencia Dafne Raele - Medicina Ancestral y Epigenética
La tierra nos proporciona estos suplementos cooperativos para la mejora de nuestra calidad de vida. En InterSer elegimos acercarlos para colaborar con la creación de un mundo más amable, desde adentro y hacia afuera.